Lo importante no es lo que nos sucede sino lo que hacemos con lo que nos sucede.

Verónica Alcolea Morales

¡Hola! Soy Verónica Alcolea Morales.
Tengo dos hijas maravillosas que me hacen inmensamente feliz, y con ellas aprendí lo que es el amor incondicional y me enseñaron a ser mamá.

Mi vida a estado marcada por el dolor crónico y diversos diagnósticos que limitaban mis actividades diarias, laborales y en general mi vida, pero tenia alguien a mi lado que hacia que mi vida fuese muchísimo más fácil y entonces la vida me sacudió fuerte y esa persona tan importante se fue de esta vida.

El tener que afrontar la muerte de mi madre, mis limitaciones y mi vida en general, hicieron que tuviera que tomar la vida de otra forma, para poder seguir adelante, avanzar y seguir creciendo. Estaba llena de rabia y dolor y no quería vivir así, y volví de nuevo al camino del crecimiento personal y seguí formándome para poder controlar mi vida, para tomar consciencia de mi cuerpo y de mi realidad.

Así es como llegué hasta aquí, en ese afán de avanzar, de alcanzar mis sueños, de mejorar mi calidad de vida y de que todo lo que yo había pasado sirviera para algo. He aprendido mucho y sigo aprendiendo, he conocido a personas increíbles, el UNIVERSO  me las fué poniendo en el camino, en el momento adecuado y cada día doy las gracias por ello.

En ese descubrimiento interior, fui consciente de lo que toda mi vida había sabido y me costaba verbalizar, mi propósito de vida es ayudar a los demás, compartir lo que me ha ayudado a mejorar mi calidad de vida,
Aprender de mi experiencia de vida, apoyar, sostener y dar lo mejor de mi al mundo, ayudar a todas esas personas que están pasando por una situación difícil.
Para que cada día sea un mundo con mas consciencia, que cada día mas personas aprendan a escuchar a su cuerpo, a gestionar sus emociones  y  para que  lo que yo he pasado sea de utilidad para los demás, es por lo que sigo formándome e investigando sobre el manejo del dolor, gestión de las emociones, mindfulness y hábitos saludables.
¿QUIERES QUE TE ACOMPAÑE?
¿TRANSITAMOS JUNTOS ESTE CAMINO DE VIDA, AMOR Y MAGIA? 

Estoy aquí para ti, para sostenerte, apoyarte, escucharte y darte todas las herramientas y técnicas que yo misma he utilizado y me han funcionado.

Para que seas capaz de tomar CONSCIENCIA DE TU VIDA Y DE TU CUERPO. 

                  EMPIEZA LA TRANSFORMACIÓN, ¿TE APUNTAS? 

Y por llegar hasta aquí tengo un regalo para ti:  

La guía «EQUILIBRA TU SER» ,  una guía en la que he agrupado todos los hábitos que te ayudaran a EQUILIBRARTE, con enlaces a meditaciones, respiraciones, y videos muy interesantes, todo lo que yo he puesto en práctica para controlar y disminuir mi dolor crónico , gestionar mis emociones y mejorar mi calidad de vida.