Hola, mi nombre es Verónica Alcolea y este es mi mundo de Vida , Amor y Magia creado para ti.

  • Mi misión es ayudarte a encontrar-te, respetar-te y querer-te para mejorar tu bienestar físico, emocional y espiritual.

Mi trayectoria vital a estado marcada por la ansiedad y el dolor crónico, lo que me llevo al camino del autoconocimiento y crecimiento personal.

Vivía sumida en mi dolor y mis brotes eran cada día mas intensos, vivía amargada sin ganas de vivir, a pesar de tener a mi lado a personas maravillosas.

Entonces la vida me sacudió aun más fuerte, con la muerte de mi madre.

Ese suceso, mis dos hijas que en ese momento tenían 12 y 3 años, junto con mis limitaciones y mis creencias, hicieron que tuviera que tomar la vida de otra forma, para poder seguir adelante, avanzar y seguir creciendo.

Estaba llena de rabia y dolor y no quería vivir de esa manera, así que volví de nuevo al camino del crecimiento personal y comencé a trabajar-me para poder controlar mi vida, para tomar consciencia de mi cuerpo y de mi realidad.

La terapia holística llegó a mi vida, en un momento en el que buscaba respuesta a algunas de las situaciones que yo estaba viviendo. Pedí ayuda, me deje sostener y apoyar.

Enseguida comprendí que eso era lo que yo deseaba hacer, ayudar a los demás a reencontrarse y tener una vida en equilibrio. Comencé a formarme para ello con diversas herramientas, cursos y así fue como llegó hasta mi el método Mind Jung, conjunto de técnicas de alto rendimiento con las que me formé como Mentora- Terapeuta de Alto Rendimiento, actualmente me estoy formando en psicología holística, mindfulness y meditación.

En mi afán de seguir creciendo y de sacar de mi mente todo lo que no me deja avanzar he conocido Access Consciousness® y me he formado como practicante certificada internacionalmente de Barras de Access.

¿Qué más es posible?

Te ayudo a terminar con tu  RUIDO MENTAL Y PUNTOS DE VISTA, a  SABER LO QUE REALMENTE SABES Y A SER EL SER INFINITO QUE ESTÁS DESTINADO A SER.

Te proporciono HERRAMIENTAS DE ALTO RENDIMIENTO  que te van a yudar a MODIFICAR todo aquello que te impide disfrutar de salud y bienestar, acompañándote en tu camino de crecimiento.
Entiendo como equilibrio del ser un estado optimo de salud física, mental, y espiritual, que te permite crear y disfrutar de la vida que deseas.

¿Qué tal si hoy pudiera ser el comienzo de algo distinto?

¿QUIERES SACAR DE TU MENTE TODO LO QUE TE LIMITA?
¿TRANSITAMOS JUNTAS ESTE CAMINO DE VIDA, AMOR Y MAGIA? 

Para que seas capaz de tomar CONSCIENCIA DE TU VIDA Y DE TU CUERPO. 

                  EMPIEZA TU TRANSFORMACIÓN, ¿JUGAMOS? 

La guía «EQUILIBRA TU SER» , Déjame tu correo en el formulario a la izquierda y recibirás las novedades VAM y un enlace para descargarla, totalmente gratis.

Una guía en la que he agrupado todos los hábitos que te ayudaran a EQUILIBRARTE y adentrarte en el camino de tu propio autoconocimiento.

, recibirás el boletín con novedades VAM y un enlace para descargarte la guía, todo totalmente gratis.