Te ayudo controlar tu ansiedad, a disminuir tu dolor, a autogestionar y aceptar tus emociones, a traves de diversas técnicas de ALTO RENDIMIENTO mediante el novedoso método MINDJUNG, a adentrarte en el mundo del MINDFULNESS y la meditación para ser mas consciente de tu cuerpo y de tu vida, a mejorar tu bienestar fisico y mental a través de diversos PRODUCTOS Y SUPLEMENTOS NUTRICIONALES, en definitiva te ayudo a equilibrar tu ser, para amarte, respetarte y ser quien realmente quieres ser.

Te ayudo porque he pasado por lo mismo que tu estas pasando ahora y quiero que sientas que no estas sol@ en este camino.

Lo que resistes persiste

Lo que aceptas te transforma

Carl jung

ALTO RENDIMIENTO

El alto rendimiento se utiliza para despertar el talento y recursos personales que todos tenemos ahí, dentro de nosotros pero aun no somos conscientes de ello, para incrementar al máximo nuestro  rendimiento y eliminar los obstáculos internos y creencias limitantes que no nos dejan seguir avanzando.

Dentro del alto rendimiento vamos a utilizar el novedoso método MIND JUNG, que es una combinación única de algunas de las mejores técnicas del mundo para lograr cambios espectaculares en el subconsciente y en la personalidad , en un TIEMPO RECORD

Combina el uso de diversas herramientas pero con protocolos diferenciados y mas breves como la Sincronización de hemisferios cerebrales por el movimiento ocular, PNL, Técnicas de Terapias breves, Técnicas de Semilleros de Talento, Mindfulness, Brainspotting, Focusing..

Este método permite realizar grandes transformaciones desde la primera sesión. Con frecuencia, en solo 3 o 6 Sesiones pueden superarse graves problemas o permitir la consecución de grandes logros.
Trabaja la mente de forma muy completa y profunda, en dos vertientes: terapéutica y de Alto Rendimiento.

SITUACIONES EN LAS QUE TE VA A AYUDAR EL MÉTODO MIND JUNG:

Superacion y aceptación de cualquier recuerdo, trauma o programación mental negativa del pasado(consciente o incosciente) o anticipación del futuro que pueda estar ocasionando:

  • Irritabilidad
  • Angustia
  • Miedos
  • Bloqueos emocionales
  • Ansiedad
  • Insomnio
  • Ira

Mind Jung es para ti si sientes…..

  • Que no eres capaz de controlar tus emociones.
  • Que te levantas por las mañanas cansad@ y sin fuerzas para afrontar el día
  • Que estas inmers@ en la tristeza y tienes muchos cambios de humor.
  • Que no consigues dormir ni descansar por las noches.
  • Que el dolor te produce apatía, perdida de interés o ganas de hacer cosas..
  • Que no eres capaz de conseguir tus objetivos

CON MINDJUNG VAS A CONSEGUIR…

  • Mejorar tu calidad de vida.
  • Tener unos hábitos mas saludables
  • Habilidades y herramientas para autogestionar y aceptar tus emociones.
  • Ser capaz de realizar lo que te propongas.
  • Disminuir tu dolor en una situación concreta
  • Tomar consciencia de tu cuerpo y escuchar lo que te dice
  • Apoyo y sostén emocional de alguien que te entiende porque ha pasado por lo mismo que tu.

Presta atención a tu cuerpo a veces se enferma para que sanes tu alma.


Packs sesiones



MINDFULNESS

Se trata de un concepto que hace referencia a un estado de conciencia alcanzado a través de la práctica de técnicas de meditación oriental, lo que en la actualidad se conoce con el nombre de mindfulness, es una técnica budista que se lleva practicando más de 2.000 años.

El Mindfulness se corresponde con un tipo de meditación denominada meditación vipassana, comúnmente denominada en psicología meditación insight.

Vipassana, hace referencia al hecho de ver las cosas tal y como son, es decir, observarlas como ocurren, sin entrar en juicios valorativos.

Su principal objetivo es la experiencia de percibir, sentir y observar lo que ocurre a nuestro alrededor, sin valorarlo, sin juzgar si es bueno o malo, si está bien o está mal, simplemente hay que centrarse en que está pasando en un momento concreto.

La meditación es la forma o medio que permite experimentar y conseguir experiencias mindfulness.

En definitiva es la conciencia o atención focalizada en el presente, en el momento actual, que reconoce, observa y acepta cada pensamiento, sentimiento o emoción que aparece, sin emitir ningún juicio valorativo sobre éstos.

Hay dos tipos de ejercicios:

  1. Formales: Que son aquellas prácticas que hacemos en un cojín de meditación o silla para entrenar habilidades como son la intención, la atención y la observación (sin intentar cambiar lo que estamos observando)
  2. Informales: Son aquellas prácticas que hacemos en nuestras tareas del día a día con el fin de ir integrando el Mindfulness en nuestra vida.

Sé feliz en el momento, es suficiente. El momento presente es lo único que necesitamos, nada más

Madre Teresa de Calcuta

LO QUE PUEDE HACER POR TI EL MINDFULNESS:

❤ Reducción del estrés

Incremento en la percepción de eventos positivos en nuestra vida

❤ Relaciones más saludables y asertivas

Aumento de la confianza en uno mismo

Mayor productividad