¿Qué es Access Consciousness®?

Access Consciousness está disponible en 170 países y ha contribuido a cambiar la vida de más de 30 mil personas alrededor del mundo en los últimos 30 años. Desde hoy yo pongo mi granito de arena para seguir ayudando personas. Te daré acceso a liberar tu consciencia, si tu quieres.

¿EN QUE CONSISTEN LAS BARRAS?

Es un proceso corporal en el que se tocan sutilmente 32 puntos en la cabeza. Así se elimina toda la carga electromagnética acumulada en el cerebro, o sea, se eliminan: pensamientos, emociones, sentimientos, creencias, patrones, juicios y consideraciones que nos limitan para tener liviandad, facilidad, gozo y abundancia en nuestra vida.

Access Consciousness ® ofrece herramientas y preguntas para crear todo lo que deseas de forma diferente y más fácil, y para cambiar todo aquello que no has sido capaz de cambiar hasta ahora en tu vida. Te empodera a saber que tú sabes y proporciona medios para ser totalmente consciente y empezar a funcionar como el ser consciente que en realidad eres.

Un punto de vista diferente

Access es un diferente punto de vista de la vida. Está basado en la idea de que no estás equivocado, que sí sabes y que la consciencia puede cambiar todo. Te da acceso a las posibilidades que existen cuando dejas de detenerte a ti mismo y dejas de creer que estás estancado. Si tuvieras elección total, ¿qué crearías?

La consciencia incluye todo y no juzga nada. El objetivo de Access es crear un mundo de consciencia y unicidad, para llevarte al punto en que tienes acceso a la consciencia total, sin ningún juicio de nada. Si no tienes juicio de nada, entonces puedes ver las cosas tal como son, no como las quieres ver, no como tendrían que ser, simplemente tal como son.

Soy Practicante, certificada y diplomada oficialmente en Access Conciousness® [Access Bars® Practitioner (BP)], y solo tienes que contactarme para ampliar información sobre los beneficios de las barras, que te practicaré en tu domicilio, con algo mas de una hora de disfrute sensorial y reseteo mental, tan solo activando puntos concretos. Lo único que notarás será energía circulante reconfortante. Cuando acabemos la sesión, verás tu recompensa… querrás mucho mas, sentirás que igual que yo, quieres que el mundo mejore. ¡¡ Desde Murcia, con vida, amor y magia !!